Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 84 | Andrés decide regresar a Estados Unidos

Al verse involucrado sentimentalmente con Camila, y no poder seguir con el juicio, Andrés decide regresar a Nueva York.

8 Sep 2021 20:27Por: canalrcn.com

Tras impedir que Jesús siguiera golpeando a Bárbara (Valerie Domínguez), Vicente le advierte que, si vuelve a tocarla, lo va a mandar a la cárcel. En venganza, él le dice que, si piensa llevarse a su esposa fuera del país, tiene que pasar por encima de su cadáver. Mientras tanto, la madre de Jesús habla con el brujo, para que evite que su hijo se vaya de la casa.

Margot se le acerca a Camila para preguntarte cómo se escribe un apellido, y se percata que la ex esposa de Manuel está realizando algunas multiplicaciones. Al preguntarle, ella le dice que son tareas de su sobrina, sin embargo, la secretaria recuerda que en el viaje que hicieron, entre las pertenencias de ella había un libro de primaria.

Andrés habla con Manuel y le dice que va a regresar a vivir a Nueva York, no obstante, antes de partir, le confiesa que, tratando de engañar a Camila, terminó involucrándose con ella. Mientras tanto, Camila habla con la empleada de la casa de su ex esposo, y le pide que le sirva como testigo en el juicio de divorcio.