Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 83 | Bárbara le dice a Jesús que se va del país

Después de que Jesús llegara a la inmobiliaria, Bárbara tiene que frenarlo diciéndole que se va a ir del país.

7 Sep 2021 20:07Por: canalrcn.com

Emilio le lleva a Manuel la lista de los primeros 20 clientes ficticios que van a sabotear las ventas de la inmobiliaria de Antonia (Alejandra Borrero), además, le dice que consiguió a un muchacho que le va a ayudar con esto, refiriéndose a César, el hijo de Margot.

Armando busca a Mireya para pedirle que lo perdone, excusándose con el hecho de que Lelis se le “ofreció”. Torpemente, la mujer cae en sus engaños, pero todo se derrumba cuando escucha que en la central de taxis Margot está buscando a su esposo.

Buscando sacar provecho del apartamento que ella le vendió, Paulina habla con Esther y le dice que necesita agilizar los trámites de divorcio porque Carlos la quiere dejar sin lo que le pertenece, haciendo referencia al apartamento que su ex esposo le compró a ella.

Desesperado, Jesús va hasta la inmobiliaria, buscando a Bárbara (Valerie Domínguez) y le dice que se va a ir de la casa de su madre, para poder hacer una vida junto a ella, no obstante, Bárbara le dice que ella tiene otros planes para su vida y se va a ir del país.