Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 81 | Alcides es víctima de la intolerancia

Tras salir del bar gay en el que pasó la noche con Harold, Alcides es víctima de la intolerancia y recibe una fuerte golpiza.

3 Sep 2021 19:54Por: canalrcn.com

Manuel habla con Emilio y le dice que, escuchando las grabaciones del apartamento de Andrés, se dio cuenta que su sobrino le sugirió a Camila que pusiera a testificar a su hermano. Advirtiéndole del peligro de eso, Emilio le dice que tiene que buscar la forma de deshacerse de su ex cuñado.

Al salir del bar gay, Alcides y Harold son víctimas de la intolerancia de un grupo de “Cabezas Rapadas”, y reciben una fuerte golpiza.

Bárbara (Valerie Domínguez) va al apartamento de Vicente. Sin embargo, en medio de la conversación, él se da cuenta que ella no confía en sus propias capacidades. Como alerta, el chileno le dice que, de haber sabido que ella pensaba así de sí misma, nunca la hubiera invitado a trabajar con él en Chile.

Yorley (Yuly Ferreira) llega al encuentro con Bernardo. Sin saberlo, él alquila una habitación para que pasen la noche. Por otro lado, César David sigue adelante con su plan de cometer un delito en el taxi que tiene placas gemelas a las de su padre.