Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 79 | Carlos le dice a Paulina que se va a casar

Para hacerle saber a Paulina que va a poner su apartamento a nombre de Chantal, Carlos le dice que se va a casar con ella.

1 Sep 2021 22:12Por: canalrcn.com

Tras confirmar que Paulina está vendiendo el apartamento, Carlos llama a Patricio y le cuenta, a lo que él le dice que, ate el divorcio, ese inmueble ya no entraría dentro de la repartición, diferente a lo que pasará con el que él acaba de comprar. Para impedir esto, le dice que ponga su nueva propiedad a nombre de Chantal (Estefanía Borge).

Emilio finaliza con la instalación de las cámaras en el apartamento de Andrés, para demostrar la infidelidad de Camila. En compensación, llega al Grupo Inmobiliario y le dice a Manuel que espera el traspaso del 30% de las acciones que Jessica dejó disponibles.

Sebastián se entera de lo que planea hacer su padre, lo que ocasiona un fuerte reclamo por parte de él hacia su padre, ya que no considera que hacer socio al vendedor sea una buena decisión.

Por otro lado, Carlos le dice a Paulina que se va a casar con Chantal y quiere poner su apartamento a nombre de ella. Su ex esposa le dice que le parece muy arriesgado que haga esto, ya que no la conoce bien.