Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 61 | Mario confronta a Bernardo

Al encontrarse con Bernardo en la casa de Yorley, Mario decide esperar al empresario afuera, para confrontarlo sobre su relación con ella.

5 Ago 2021 18:54Por: canalrcn.com

Tras la inesperada llegada de Mario a la casa, Bernardo le dice a Yorley (Yuly Ferreira), que él sabe que ella lo sigue queriendo, sin embargo, ella le dice que se siente mal que él sufra a costa de ella. Al salir de la casa, el empresario se encuentra con Mario, quien le pregunta cuáles son sus intenciones con su esposa.

La madre de Jesús le da otra de las preparaciones que el brujo está haciendo para Bárbara (Valerie Domínguez) a su hijo, para que este la ponga bajo la cama de ella. Debido a esto, Jesús llega hasta la casa de Margot, fingiendo interés en el estado de salud de su esposa.

En medio de la noche, Bárbara empieza a sufrir pesadillas, por lo que César se ofrece a cambiar de cama con ella, para que pueda descansar. Al pasar la noche en la cama, en la que Jesús puso la tierra extraída de la tumba, el hijo de Margot empieza a padecer los efectos de la brujería.