Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 59 | Andrés y Camila se besan

Camila va a la casa de Andrés para reclamarle por las fotos de la revista, pero la discusión termina en un momento de consuelo.

3 Ago 2021 18:06Por: canalrcn.com

Alcides llega a la peluquería buscando a Harold, sin embargo, “Gigi” (Cecilia Navia) le dice que él está de reconciliación con Daniel, además, al verlo, cree que él está allí por ella. Al recibir la noticia de la posible reconciliación de Harold, Alcides piensa en dejar eso atrás.

Camila visita a Andrés y le reclama por las fotos que aparecieron en la revista, y lo señala como haber planeado todo. Como respuesta, él le dice que, si ella sigue adelante con el pleito legal, se va a saber todo sobre su pasado. Al darse cuenta que él sabe todo sobre su vida, ella se descompone, por lo que él le ofrece consuelo y terminan besándose.

Manuel empieza a beber, dolido por la ausencia de Camila. Sebastián se da cuenta y entra a su cuarto para decirle que, el hecho de que su madre se hubiera alejado, fue culpa de él, porque la trataba mal todo el tiempo, como si le fastidiara. Las palabras, sumadas al alcohol, hacen que Manuel se desmaye.