Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 58 | Emilio desenmascara a Camila

Como estrategia para desestabilizarla en las ventas, Emilio le hace saber a Camila que él conoce todo sobre su pasado.

2 Ago 2021 19:53Por: canalrcn.com

Tras la conversación con Bárbara (Valerie Domínguez), Antonia (Alejandra Borrero) cita a todas sus empleadas y les cuenta que van a tomar un curso, incluida Yorley (Yuly Ferreira), quien va a ser la vendedora del proyecto de interés social de Bernardo. Como era de esperarse, Paulina le dice a Antonia que no está de acuerdo con eso.

Daniel busca a Harold, diciéndole que está muy enfermo, y sin dinero para ir al médico. Con su buen corazón, el peluquero lo acompaña hasta la casa y le da sus cuidados, sin embargo, cuando él le dice que lo extraña, Harold recuerda todo lo que él le dijo después de pedirle la moto.

Camila llega al edificio en el que tienen en venta varios apartamentos, pero en la entrada se encuentra con Emilio, quien está repartiendo volantes de Encasa. Más tarde, llega una pareja a ver el apartamento, los cuales Emilio va a recibir, pero Camila le dice que esos clientes son de Antonia, así que va a pedirle a Manuel que lo despida. Para mostrar que él es la mano derecha de Manuel, le cuenta todo lo que sabe sobre su pasado, con el nombre de “Marleny”.