Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 5 | Mario recibe menos dinero por la venta de la casa

Mario recibe en su cuenta el dinero por la venta de la casa, pero al revisar, se da cuenta que hay menos de lo prometido.

7 May 2021 16:37Por: canalrcn.com

Paulina va a la oficina de Manuel para firmar la compra venta del apartamento. Al llegar, Emilio la recibe y le dice que Antonia (Alejandra Borrero) no renunció a la empresa, sino que fue despedida debido a que hizo varios malos negocios antes de salir. Esto hace que Paulina dude en continuar trabajando para ella.

Mario recibe la consignación por la venta de su casa, pero solo recibe 15 millones, de los 20 que le habían ofrecido. Enojado, va hasta la inmobiliaria a esperar a Manuel, quien le dice que eran 20 millones de pesos, pero tuvo que descontar las cuotas que ellos tenían atrasadas y los intereses de mora.

Llega el día de la feria inmobiliaria y cada una de las mujeres que trabajarán para Antonia vive su drama. Por un lado, Paulina ve cómo el perro de su esposo se le come uno de sus zapatos. Bárbara (Valeria Domínguez) vuelve a sufrir de violencia por parte de su esposo. Yorley (Yuli Ferreira) ve a Bernardo por primera vez y le hace saber que Antonia estará en la feria.