Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 44 | Patricio llega a Cartagena

Para darle una sorpresa a su esposa, Patricio llega a Cartagena buscando a Antonia, pero en el hotel que ella le dijo que iba a estar, no la encuentra.

12 Jul 2021 19:02Por: canalrcn.com

Sebastián llega a la casa de Adelaida y ve una foto de la familia completa, dándose cuenta que ella es hija de Antonia (Alejandra Borrero). Como era de esperarse, él le hace un fuerte reclamo a su novia, quien le dice que estaba por decírselo, sin embargo, este empieza a atacarla diciéndole que ella es igual a la mamá.

Patricio llega a Cartagena buscando a Antonia, sin embargo, en la recepción del hotel le dicen que no hay ninguna persona registrada con ese nombre. Más tarde, pregunta por Bernardo Torres, y le confirman que él sí está en el hotel. Recordando los episodios que han sucedido, Patricio cree que su esposa lo está engañando con el empresario.

Mientras tanto, para cerrar el negocio del penthouse que está a la venta, Bárbara (Valerie Domínguez) regresa a la casa de Jesús, aprovechando que él no está, y se lleva el tiquete a Cartagena que él había comprado para que los dos viajaran.