Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 40 | Uno de los asaltantes recibe un disparo durante el robo

Después de que el vigilante del supermercado reaccionara, uno de los asaltantes involucrados en el robo, termina herido.

2 Jul 2021 19:03Por: canalrcn.com

Alcides y Wilmer llegan a la casa de Gigi (Cecilia Navia) para darle la serenata. Ella se muestra muy feliz con lo sucedido, sin embargo, cuando empieza a agradecerle a Alcides, este le dice que las gracias se las tiene que dar a su amigo, ya que es él quien decidió llevar a los músicos.

Por otro lado, durante el robo al supermercado, los asaltantes empiezan a discutir sobre quién se va a llevar la bolsa con el dinero, haciendo que el vigilante reaccione y trate de quitarle el arma a uno de ellos, pero en el forcejeo, el revolver se dispara y uno de los ladrones termina herido.

Tras el disparo a uno de sus amigos, César se arrodilla y trata de decirle que aguante mientras llega la ambulancia. Esta actitud la encuentra muy sospechosa la novia de su padre quién, tras salir del supermercado, le cuenta todo lo que pasó, y le dice que vio a su hijo muy cercano a los asaltantes.