Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 35 | Manuel planea una trampa contra Camila

Al enterarse que sus bienes están embargados, por el proceso de divorcio, Andrés le sugiere un plan a Manuel, para perjudicar a su esposa.

25 Jun 2021 18:04Por: canalrcn.com

Manuel llega junto a su abogado, y su hijo, a la notaría, para hacer el traspaso de todos sus bienes, a nombre de Sebastián, sin embargo, cuando el notario adelanta los trámites, se da cuenta que todos los bienes están embargados, a raíz del proceso de divorcio con Camila.

Al día siguiente de dejar su casa, Bárbara (Valerie Domínguez) llega a la inmobiliaria, pero en la entrada se encuentra con Jesús, quien le sigue insistiendo que no lo deje y regrese. Ante la negativa de ella, él se torna agresivo, pero en ese momento aparecen Alcides y Wilmer. A raíz de este episodio, Esther le dice que lo mejor es que le ponga una caución.

Tras descubrir el embargo de los bienes de Manuel, Andrés le dice que pueden hacer un montaje para demostrar que Camila obró de mala fe y le fue infiel antes de separarse. Con esto demostrado, pueden contrademandar, y ella perderá los derechos conyugales.