Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 28 | Antonia sospecha de Bárbara y Patricio

Tras visitar a Bárbara en su casa, Antonia encuentra el pañuelo con las iniciales de su esposo y sospecha que algo pasa entre ellos.

11 Jun 2021 16:44Por: canalrcn.com

Tras la conversación con Wilmer, Alcides duda en hacerle el favor a Harold de recogerle la moto, ya que teme que su familia lo juzgue por ser homosexual. Mientras tanto, Mario llama a Wilmer y le dice que Olivia le contó que Yorlei (Yuly Ferreira) salió en una cita con Bernardo.

Después lo sucedido en la presentación del proyecto, en la que Manuel decidió nombrar a su hijo Sebastián como el gerente del proyecto, Emilio presenta su renuncia formal al Grupo Inmobiliario. Por otro lado, Antonia (Alejandra Borrero) empieza a dudar si fue una buena decisión contratar a Camila.

Adelaida invita a Sebastián a su casa. Al encontrarse, él le cuenta que su mamá empezó a trabajar en la empresa que creó la mujer que dañó un contrato millonario. A medida que avanza la conversación, la joven se da cuenta que Sebastián es el hijo de Manuel.

En la noche, al salir del trabajo, Antonia, junto a Margot, visitan a Bárbara (Valerie Domínguez), para ver cómo está, tras los golpes sufridos por su esposo. Al llegar al lugar, Antonia abre una de las gavetas de su empleada y encuentra el pañuelo que su esposo le dio a ella.