Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 25 | Margot y Bárbara le arman un escándalo a Armando

Debido a las excusas de Armando para no hacerse responsable por sus hijos, Bárbara decide acompañar a Margot a que lo confronten.

8 Jun 2021 16:56Por: canalrcn.com

Margot vuelve a llamar a Armando, para pedirle el dinero que le corresponde, como padre de sus dos hijos. Como era de esperarse, él vuelve a decirle que no tiene dinero. Ante la situación, Margot decide ir en compañía de Bárbara (Valerie Domínguez), hasta el sitio en el que él almuerza, para que todos sus compañeros se den cuenta la clase de persona que es.

Más tarde, Bárbara regresa a su casa y ve a su suegra llorando por Jesús, ya que tiene que pagar dos salarios mínimos para sacarlo de la cárcel. Ante esto, ella le dice que no va a dar un solo peso para esto, ya que es hora de que él la aprenda a respetar y pague por lo que ha hecho.

Al saber que Carlos está saliendo con Chantal (Estefanía Borge), Paulina se da cuenta que aún lo ama y lo extraña, por lo que decide volver a buscarlo y decirle que ella nunca quiso separarse de él de manera definitiva, sino que solo necesitaba un tiempo para aclarar las cosas.