Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 21 | Yorlei confronta a Wilmer

Tras varios comentarios de Wilmer, en los que insinúa que ella tiene algo con Bernardo, Yorlei se cansa y decide enfrentar al amigo de su esposo.

1 Jun 2021 16:48Por: canalrcn.com

Tras solucionar el tema del lote en el que se construirá el proyecto, Bernardo va hasta la inmobiliaria de Antonia (Alejandra Borrero), para pedirle perdón por haberla tratado mal cuando el negocio se había caído. En ese momento entra Patricio, quien malinterpreta lo que ve y se llena de celos.

Al salir de la reunión con Antonia, Bernardo le dice a Yorlei (Yuly Ferreira) que hablen a solas. Wilmer se da cuenta de esto y empieza a hacerle comentarios a la esposa de su compadre, e insinúa que entre ella y el empresario hay algún tipo de relación. A raíz del comentario, ella se enoja, y le dice que fue Mario quien le fue infiel, por culpa de sus insinuaciones.

Mientras tanto, debido a la falta de pago en la pensión del colegio, los hijos de Margot son suspendidos de las clases hasta que no se pongan al día. Margot trata de ponerse en contacto con el padre de sus hijos, pero este se sigue negando a contestar.