Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 20 | Yorlei le dice a Antonia que la obra sigue en pie

Ante la inminente venta de la casa en la que trabajan, Yorlei decide contarle a Antonia que ella visitó el lote, para convencer a los dueños de vender la casa.

31 May 2021 17:03Por: canalrcn.com

Con la intención de chantajear a Camila, para que regrese a la casa, Manuel envía a la policía a la tienda del hermano de ella, y les ordena que los desaloje, ya que la propiedad está escriturada a su nombre. Cuando este lo llama, Manuel le dice que el trato fue roto por Camila, sin embargo, Faber le dice que él sabe muchas cosas que a él no le conviene que se sepan.

Gracias a la intervención de Yorlei (Yuly Ferreira), los propietarios de la casa en la que planean construir los edificios, acceden a dejarla, a cambio de un nuevo terreno que Bernardo les va a dar. Mientras tanto, Antonia (Alejandra Borrero), se cita con el hombre que planea comprar la casa en la que funciona la inmobiliaria.

Ante la inminente venta de la casa, Yorlei decide interrumpir la reunión, para decirle a su jefe que Bernardo logró hablar con los dueños de la casa en el lote, y así poder continuar con el proyecto. Lejos de felicitarla, Antonia la regaña por haber visitado a los dueños de la casa sin su consentimiento, al mismo tiempo, Paulina le dice que ella solo es “la de los tintos”.