Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 2 | Antonia decide renunciar a la empresa

Tras el accidente de su hija, Antonia se da cuenta del frenético ritmo que lleva su vida, y decide renunciar a su trabajo.

4 May 2021 18:51Por: canalrcn.com

Mario toma la tarjeta que le dio Yorlei (Yuli Ferreira) y llama a la constructora, para vender su casa, a pesar de que su esposa le dijo que solo lo hiciera, si en una semana no conseguía trabajo. Mientras tanto, Camila empieza a buscar la forma de validar su bachillerato, para no seguirse sintiendo como una esposa trofeo.

Tras el accidente de su hija, Antonia (Alejandra Borrero) decide renunciar a la empresa para pasar más tiempo junto a su familia. Esto hace que Bernardo (Marlon Torres) dude sobre hacer la inversión del proyecto del que ella hacía parte. Por su lado, Margot, su asistente, le pide que la lleve para donde ella se vaya.

Al llegar a su casa, Margot sigue sufriendo un infierno, a costa de las decisiones de su esposo, que no quiere seguir junto a ella porque ya no la considera una mujer deseable y atractiva. Por su parte, Bárbara (Valerie Domínguez) sigue en la búsqueda de trabajo, pero se encuentra con hombres machistas. En su casa, su esposo la agrede por buscar trabajo sin su autorización.