Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 19 | Alcides le confiesa a Harold lo que siente

Al llegar al bingo al que fue invitado por “Gigi”, Alcides se ve en medio de una confusión y decide hablar a solas con Harold para decirle lo que siente.

28 May 2021 16:52Por: canalrcn.com

Bernardo llega hasta la casa de Yorlei (Yuly Ferreira) y le pregunta pro su visita al terreno en el que se realizará el proyecto. Ella le dice que habló con los propietarios de la casa y les prometió un lugar para vivir, en el que puedan llevar a todos sus animales. Contrario a lo que ella pensó, el empresario le agradece lo hecho.

Alcides llega al bingo al que los invitó Gigi, y se ve en medio de un conflicto cuando ella le agradece por la planta que llevó a la peluquería. Cuando Wilmer le reclama, Alcides les dice que la planta era para los dos y no solo para ella. Tras la discusión, Alcides decide hablar con Harold y revelarle la verdad de lo que siente.

Después de salir de la oficina, Jesús lleva a Bárbara (Valerie Domínguez) a comprar ropa para el viaje a Cartagena, sin embargo, cuando van caminando por la calle, un hombre se queda mirándola, lo que causa el enojo de Jesús, que inicia una pelea en la calle, haciendo que les roben las compras.