Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 17 | Antonia decide liquidar la empresa

Después del fallido negocio con Bernardo, Antonia toma la decisión de liquidar la empresa, sabiendo que sus trabajadores se quedarán sin empleo.

26 May 2021 16:30Por: canalrcn.com

Wilmer se entera que Bernardo le regaló una bicicleta a Yorlei (Yuly Ferreira), pero ella no quiso recibirla y él se enojó. Molesto, Wilmer le hace un fuerte reclamo y le dice que el empresario se enamoró de ella y por eso ella está confundida y sintiéndose mal. Mientras tanto, Mario piensa en quedarse dos meses más trabajando en las minas.

Mientras tanto, Antonia (Alejandra Borrero) les informa a todos sus empleados que va a cerrar la empresa debido al fallido negocio con Bernardo. Para conseguir el dinero para pagar las liquidaciones, visita a Manuel, quien vuelve a darle excusas sobre el dinero de las comisiones de los negocios que hizo.

Manuel le pide a su sobrino que le ayude a localizar a Camila, mientras tanto, ella llama a su hijo para hablar sobre su viaje, y pedirle que la deje acompañarlo al aeropuerto, sin embargo, él le dice que no quiere ningún tipo de sentimentalismo y le dice que no vaya.