Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 129 | Camila se entera que Manuel dio la orden de matar a Faber

Tras la captura de Emilio, Esther le cuenta a Camila que el asesino de Faber lo reconoció a él como el autor material del crimen.

17 Nov 2021 18:45Por: canalrcn.com

Después de que Paulina le dijera que el hijo que está esperando Yorley (Yuly Ferreira) es de él, Bernardo le pregunta a Bárbara (Valerie Domínguez) si eso es verdad. Cuando ella se lo confirma, el empresario cancela el vuelo a Chile, para quedarse junto a ella.

Carlos se encuentra con Chantal (Estefanía Borge) mientras lleva a vacunar a Manolo. Al verla, le pide que le dé una nueva oportunidad, y le cuenta que ya está totalmente separado de Paulina. Aunque se emociona al verlo, le dice que, por estar en la relación con él, se olvidó por completo de ella, y por eso cree que lo mejor es que sigan separados.

Manuel visita a Emilio en la cárcel y le dice que, a cambio de su silencio, y de que se declare culpable, le va a dar el 30% de las acciones de la empresa, además de sacarlo de la cárcel en cinco años. Sin embargo, él le dice que no va a quedarse en la cárcel mientras él se encarga de seguir hundiéndolo.

Te puede interesar: 5 fotos de Andrés Tejeiro, hermano de Lina Tejeiro, que enamoran a los internautas