Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 127 | Olivia se entera que su madre espera un hijo de Bernardo

Al escuchar una conversación entre sus padres, Olivia se da cuenta que el hijo que espera Yorley no es de su padre, sino de Bernardo.

12 Nov 2021 17:52Por: canalrcn.com

El abogado de Manuel le dice que debe buscar un acuerdo con Emilio, ya que, con toda la información que él tiene, puede llegar a hundirlo. Mientras tanto, en la cárcel, Emilio trata de demostrar su inocencia diciendo que él es un buen trabajador, leal a la empresa, sin embargo, las autoridades le dicen que, al interior de Grupo Inmobiliario, hay una investigación en su contra por un desfalco.

Tras descubrir que Alejandro tiene esposa y dos hijos, Paulina va a visitar a Antonia (Alejandra Borrero) a la clínica, y le cuenta a ella y a Bárbara (Valerie Domínguez) lo sucedido. Entre lágrimas, les dice que ella no va a volver a conseguir a un hombre tan especial como Carlos.

Mario habla con Yorley (Yuly Ferreira) y le dice que, aunque él está haciendo un esfuerzo muy grande para que las cosas funcionen, el hecho de que ella se vea todo el tiempo con Bernardo en la inmobiliaria no es algo que lo deje tranquilo, por lo que lo mejor sería que ella renunciara a su trabajo.

Te recomendamos: ¡Por fin! Epa Colombia compró Penthouse en exclusivo sector de Bogotá