Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 125 | La policía emite orden de captura contra Emilio

Tras mostrarle la foto al sicario capturado, y que este lo reconociera, la policía emite una orden de captura contra Emilio, por el asesinato de Faber.

10 Nov 2021 18:54Por: canalrcn.com

La fiscalía llega a la oficina de Manuel y le dicen que tienen una orden de captura en contra de Emilio. Cuando el empresario trata de defenderlo, las autoridades le dicen que el sicario lo reconoció en una fotografía. Fingiendo sorpresa, Manuel le pregunta a su secretaria si sabe del paradero de Emilio, a lo que ella le responde que compró tiquetes para viajar a Miami.

Al enterarse de lo sucedido, Víctor, el conductor de Bernardo le dice que, haciendo cuentas, es probable que él sea el papá del bebé que está esperando Yorley (Yuly Ferreira). Enojado, el empresario le dice que si ese hijo fuera de él, ella no se lo hubiera ocultado, y por eso, lo mejor que puede hacer es seguir adelante con el proyecto en Chile.

Emilio llama a Manuel para decirle que la policía estuvo en su casa, sin embargo, el empresario le dice que viaje tranquilo para Miami. Para evitar una traición, el vendedor le dice al esposo de Camila que hay un sobre con documentos que lo comprometen a él con todo, y verán la luz si él decide darle la espalda.

Te recomendamos: Así luce Marlon Moreno tras 12 años de haber protagonizado ‘El Capo’