Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 121 | Margot le exige a Armando que se vaya de la casa

Al ver su taxi destruido, Armando decide regresar a su casa, sin embargo, Margot está firme en su decisión y le pide que se vaya.

4 Nov 2021 18:18Por: canalrcn.com

Los criminales contratados por Emilio se llevan el taxi de Armando, sin embargo, gracias al aviso del tío de Lelis, la policía inicia una persecución que, desafortunadamente, termina en un accidente que reduce a latas el taxi del esposo de Margot. Desesperado por la situación, el taxista decide regresar a su casa.

Antonia (Alejandra Borrero) llega al Grupo Inmobiliario para hablar con Emilio sobre lo sucedido con el proyecto de Bernardo, y el helecho que envió a su empresa, con unos clavos que, presuntamente, indicaban que él les estaba haciendo brujería.

A pesar del dolor que le causa tomar esa decisión, Margot llama a las autoridades para que vayan por César. Él decide cooperar, sabiendo que, con la partida de su padre, su mamá podrá estar más tranquila.

Mientras tanto en la inmobiliaria, Antonia decide reunir a sus vendedoras para que evalúen posibilidades para salir de la crisis. Como forma de motivación les dice que la primera que venda 10 casas, tendrá una bonificación de cinco millones de pesos.

Te recomendamos: Así es el lujoso carro de juguete del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno