Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 120 | Armando descubre que Lelis se fue

Tras la dura pelea que tuvo con Margot, Armando busca a Lelis, sin embargo, al llegar a las residencias descubre que ella abandonó la ciudad.

3 Nov 2021 16:50Por: canalrcn.com

Muy ebrio, y en un terrible estado, Jesús se aparece en la inmobiliaria para buscar a Bárbara (Valerie Domínguez). Cuando Antonia (Alejandra Borrero) interviene, Jesús pierde el control por completo y saca un arma para amenazarlas a las dos. Sabiendo lo que puede ocurrir, la suegra de Bárbara llega al lugar en compañía de la policía.

Armando llama a Lelis, debido a la cita que tenían ese día. Aunque ella está abordando un bus para su tierra, le dice que la espere cinco minutos más. Al no presentarse en la cita, Armando decide ir a buscarla a las residencias, pero el tío de ella le dice que Lelis ya no está en la ciudad.

Mientras tanto, los hombres contratados por Emilio llegan a las residencias, buscando el taxi con la placa que usaba César David. Al ver que Armando arranca en el taxi, los hombres inician una persecución, y en una solitaria calle lo paran para exigirle el dinero que su hijo le robó al ejecutivo.

Te recomendamos: Las mejores fotos de Johann Vera, el nuevo galán de Enfermeras