Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 119 | Margot se cansa de las mentiras y confronta a Armando

Tras recibir la carta de Lelis, Margot se da cuenta de todas las mentiras que le ha dicho su esposo y decide confrontarlo.

2 Nov 2021 17:27Por: canalrcn.com

Sebastián regresa a la empresa de su padre y le dice que ya sabe toda la verdad sobre su madre, y el trato que él hizo con su abuela. Mientras tanto, Camila visita a Andrés para tratar de reparar lo que había entre ellos.

La madre de Jesús lo encuentra totalmente borracho en una calle, y trata de sacarlo del lugar, sin embargo, él le dice que lo mejor es que se vaya del país para tener un nuevo inicio lejos de todo. Cuando la mujer le pregunta si necesita dinero para comprar los tiquetes, este le dice que ya tiene el tiquete de ida, pero el de regreso no lo necesita. Preocupada, la mujer llama a Bárbara (Valerie Domínguez) y le dice que tenga cuidado.

Margot cita a Armando en un parque para contarle que César sí pertenece a una pandilla y que va a entregarse a la policía. Cuando él la culpa por malcriarlo, ella le dice que todo es a raíz del abandono de él, al irse con Mireya.