Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 116 | Mireya le cuenta toda la verdad a Margot

Al descubrir que Armando está viéndose con Lelis, Mireya decide ir hasta la casa de Margot para contarle la verdad sobre quién es su esposo.

27 Oct 2021 17:55Por: canalrcn.com

Destrozada, Margot le reclama a César por convertirse en un criminal para llevar dinero a la casa. Tratando de justificarlo todo, él le dice que todo lo hizo tras el abandono de su padre, y al ver cómo ella tenía que humillarse para que él le diera algunos pesos. Mientras tanto, Armando le dice a Lelis que ya consiguió el dinero que ella necesita para las supuestas inyecciones de su padre.

Tras hablar con su sobrina, Camila decide llamar a Esther, para decirle que quiere volver a rendir indagatoria y contar toda la verdad sobre quién es ella, su origen y cómo terminó junto a Manuel.

Mireya espía a Armando y se da cuenta que la mujer con la que se está viendo es Lelis. Dolida, va hasta la casa de Margot, para contarle todo lo que vio, y todas las mentiras que le decía Armando cuando estaba tratando de conquistarla.

Al confirmar que Emilio está tras el helecho que tenía clavos, que indicaban que les estaban haciendo brujería, Antonia (Alejandra Borrero) le cuenta todo a Patricio, y este le dice que deben interponer una demanda por competencia desleal.

Te recomendamos: Frank Martínez de MasterChef revela el rostro de su novia