Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 115 | Margot descubre la verdad sobre César

Al verse contra la espada y la pared, César decide contarle toda la verdad a su madre, y de paso desenmascarar a Emilio.

26 Oct 2021 17:23Por: canalrcn.com

Catalina, la abogada de Manuel, le pregunta si el video entre Andrés y Camila es planeado. Aunque él niega todo, ella también le reclama por haber planeado que la enamoraran. Aunque él sigue evitando el tema, ella le dice que su exesposa lo podría demandar por invasión a la intimidad e injuria.

Revisando todas las casas que fueron apartadas en la preventa de la obra, Antonia (Alejandra Borrero) empieza a notar comportamientos raros en quienes presentaron documentos de los préstamos bancarios, y decide comunicarse directamente con los bancos, para saber cuándo se harán los desembolsos.

César lleva a Emilio hasta el lugar en el que se va a ejecutar el robo del maletín con el que el empresario planea pagarles a las mujeres que apartaron las casas, sin embargo, las cosas se salen de control, y el hijo de Margot termina desenmascarado, viéndose entre la espada y la pared, para entregarse a la justicia.

Te recomendamos: La apuesta de Juan Carlos Coronel por Frank Martínez