Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 111 | Camila se entera del plan de Andrés y Manuel

En medio del juicio por su divorcio, Camila se entera que Andrés tenía el plan de enamorarla para hacerle ganar el juicio a Manuel.

20 Oct 2021 17:16Por: canalrcn.com

Durante el juicio, la abogada de Manuel le empieza a hacer preguntas a Camila sobre su relación con Andrés. Cuando ella dice que la relación que entablaron se dio después del divorcio, ella le dice que hay un video muy revelador, en el que se los ve a ellos dos teniendo intimidad.

Ángela (Cecilia Navia) le cuenta a Harold que se va a casar con Alcides. Ante la noticia, él le dice que no es posible que se case con alguien con quien lleva tan poco tiempo, además, del hecho de que él no la quiere en realidad. La peluquera se enoja, y le dice que solo lo dice porque está dolido por no poder estar con él.

Mientras tanto, Antonia (Alejandra Borrero) cita a Wilmer y a Alcides en la oficina, para llamarles la atención por lo sucedido en el bazar. Tras hablar con los dos, le pide a Alcides que se quede en la oficina, y le pide que hable con Harold, y le dé la cara sobre lo que está pasando con Ángela.

Te recomendamos: Así lucía Danielle Arciniegas, esposa de Dim Piso 21, en Francisco, el matemático