Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 110 | Inicia el juicio sobre el divorcio de Camila

Camila acude a la primera citación del juicio en el caso de divorcio con Manuel, y se encuentra con preguntas relacionadas a Andrés.

19 Oct 2021 16:28Por: canalrcn.com

Jenny le pide a su madre un vestido nuevo para la fiesta de grado, sin embargo, ella le dice que ya tienen demasiados gastos con la fiesta y no va a poder comprárselo. Ante la negativa, la joven le pide el dinero a su papá, quien se enoja y le dice que a él no le alcanza con los gastos del carro, y le sugiere que se los pida al amigo de Margot, con el que estaba en el bazar.

Esther le dice a Camila que, en caso de que el juez considere que su demanda de divorcio no tiene fundamentos, ella va a tener que pagar una multa por el proceso, además, le dice que Manuel contrademandó por infidelidad, y en ese caso, ella perdería el derecho sobre los bienes.

Vicente habla con Bernardo y le propone que construyan un proyecto en Chile. Desolado por la partida de Yorley, él acepta, sin saber que ella está preparándose para regresar a la ciudad y contarle que está esperando un hijo de él.

Bárbara (Valerie Domínguez) busca a Vicente para explicarle por qué se alejó de él. A pesar de que ella lo busca, el chileno le dice que ella no va a estar a salvo hasta que Jesús esté tras las rejas.

Te recomendamos: Rigoberto Urán y la sorpresa que tuvo tras cambiarle el pañal a su hija