Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 106 | Ángela le cuenta a Harold que Alcides es su novio

Al regresar del bazar, Ángela le dice a Harold que Alcides le pidió que fueran novios, sin embargo, él trata de hacerla entrar en razón.

12 Oct 2021 18:40Por: canalrcn.com

Tras enterarse que Alcides le pidió a Ángela (Cecilia Navia) que fueran novios, Wilmer busca al obrero y le da una tremenda golpiza a su amigo, reclamándole por volver a aparecer, además, sacando en cara el hecho de que a él no le gustan las mujeres. Cuando Ángela interviene, Wilmer le dice que se está clavando su propio cuchillo.

Sebastián busca a Adelaida para que hablen, sin embargo, cuando Patricio se entera, se enoja y le dice que no le parece que ella salga a correr detrás de él, cada vez que él la llama. Por su parte, Antonia (Alejandra Borrero) se pone de parte de su hija y le dice a su esposo que es la relación de ellos dos.

Ángela regresa del bazar a la peluquería y se muestra dispuesta a arreglar su relación con Harold. Cuando él cree que todo está saliendo bien, ella le dice que, durante la inauguración de la obra, ella y Alcides formalizaron su relación.

Te recomendamos: Adriana Lucía reveló cómo se enteró que estaba embarazada