Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 102 | Margot se siente usada por Armando

Después del encuentro con Mireya en el cementerio, Margot empieza a creer que su esposo solo está con ella por su físico.

6 Oct 2021 16:18Por: canalrcn.com

Tras el episodio en el cementerio, Alcides se enoja con Harold por haberle contado a Ángela (Cecilia Navia) que él es homosexual. A pesar de que él no le contó nada, le dice que “Gigi” es su mejor amiga y debía saberlo. Daniel escucha la discusión entre ellos y le dice al peluquero que Alcides nunca va a aceptar quién es.

Sebastián regresa del lugar en el que vive su madre, y le reclama a su padre por permitir que ella esté pasando necesidades, además de mentirle sobre su familia materna. Para defenderse, Manuel le dice que Camila está pensando en adoptar a su sobrina y con eso buscará quedarse con lo que le corresponde a él de la herencia.

Después de lo que le dijo Mireya, Margot se siente mal, al creer que, efectivamente, Armando solo volvió a su lado por su físico y no porque la ame. Mientras tanto, en la residencia, Lelis le dice a Mireya que se valore y no sufra por un “viejo verde”.

No dejes de ver: Este es el lujoso yate que Luis Miguel habría comprado a través de una empresa fantasma