El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 87 – Maicol Giovanny se reencuentra con la picapolla

La picapolla vuelve a la comarca y aprovecha que se encuentra con Maicol Giovanny para pedirle un gran favor.

24 Sep 2019 21:00Por: canalrcn.com

Maicol Giovanny (Rafael Zea) estaba concentrado viendo la novela 'Amargo Amor' cuando es interrumpido por Germán (Santiago Alarcón), a él se le hizo extraño que no estuviera con Bulto E’ Sal (Javier Peraza) y Frito (Santiago Reyes) arreglando el gimnasio y por eso fue a donde su amigo a ver qué era lo que estaba haciendo.

Luego, Maicol le pide un gran favor a Germán, pues él siente que quiere dar un nuevo paso con su gran amor Grace (Marcela Gallego) , pero por plata no ha podido.

El macho alfa lo ayuda y deja que dicte una de las clases principales con los abuelitos de la comarca, pues sabe que ellos pagan ahí mismo y así Maicol podrá tener el dinero para invitarla a salir.

Por su parte, a Don HP (Julián Arango) le llega una caja junto a una carta del Tío Jacinto que acabó de fallecer, el señor le dejó esa encomienda para que lo ayude a cumplir su última voluntad y aunque Hernando se niega a ayudarlo habrá unos sucesos que lo obligarán, ¿de qué se tratará?

Más adelante, Maicol Giovanny iba caminando por el parque y pensando en el plan que le iba a proponer a doña Grace cuando de un momento a otro se topa con su expareja, la picapolla.

La mujer se acerca a Maicol y le pide el favor de que la ayude con una tarea, pues el tío de ella está arrepentido y quiere devolver todo el dinero que robó, ya ha devuelto la gran mayoría, pero le hacen faltan dos personas y quiere que Maicol la ayude a encontrarlas.

Al comienzo, Maicol se niega a hacerle el favor, pero la mujer se pone a llorar y él no tiene otra salida que decirle que sí; sin embargo, durante la entrega del dinero pasarán varias situaciones que pondrán en aprietos al hombre y un acercamiento hará que él entre en confusión.  

Por otro lado, Grace ayuda a Don H a cumplir la última voluntad del tío Jacinto, y comparte un grato momento juntos, ¿qué pasará?