El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 86 – La manada ayuda a Matilde a darle el último adiós a su gato

Germán y sus amigos ayudan a enterrar a Fermín, el gato de la señora Matilde.

23 Sep 2019 20:59Por: canalrcn.com

Germán (Santiago Alarcón) estaba en el parque junto a Maicol Giovanny (Rafael Zea) y Bulto E’ Sal (Javier Peraza) cuando de un momento a otro les dice que necesita de su ayuda para enterrar a Fermín, el gato de la señora Matilde, una vecina de la comarca.

Los amigos no dudan en apoyarlo y van hasta un árbol donde se encuentra la señora. Por su parte Frito (Santiago Reyes) iba corriendo a recoger las cenizas del animalito y se encuentra con Patty (Aida Bossa) a la cual le cuenta toda la situación.

Matilde habla con los amigos y les cuenta que ha decidido escoger el árbol para enterrar las cenizas de su mascota, al escuchar esto Maicol piensa que la mujer está loca, pero ella les aclara que lo supo por medio de Kassandra, la mujer que puede hablar con los animales.

La espera se hacía infinita, Frito no aparecía por ningún lado con las cenizas y la mujer ya estaba entrenando en desespero. Toda esta situación hizo recordarle a Maicol la travesía que tuvieron que vivir al recoger las cenizas del abuelo de Doña Grace (Marcela Gallego).

Matilde se interesa por la historia, pero a Germán no le parece buena idea contarla, pero entre tanta insistencia no le queda otra opción que recordar esos momentos.

Germán y la manada reviven desde la llamada que le cambió la vida a doña Grace, pues se le informó de la muerte de su abuelo, después, le comentaron a doña Matilde que ellos tuvieron la difícil tarea de ir a recoger las cenizas, pero durante el camino sufrieron un percance y las perdieron.

Más adelante, llega Frito y asegura que se demoró porque había una fila muy larga para los hornos crematorios. En ese justo momento, los amigos le cuentan a la señora que, para reemplazar las cenizas del abuelo, fueron hasta un asadero de pollos, ¿qué habrá comentado la señora sobre esta situación?

A pesar de todo este relato, Frito afirma que las cenizas sí son del gato Fermín. En medio de la conversación Maicol le hace una gran pregunta a Germán sobre las cenizas de Jasbleidy, pues quién asegura que sí sean de ella.

Frito y Germán se van para la casa y durante una conversación el amigo le pregunta al macho alfa por la muerte de su amada, pues él nunca ha hablado de ese tema, ¿le contará que pasó con su amor?