El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 82 – La loca Azucena regresa a la comarca

La loca Azucena vuelve a la comarca en búsqueda de Cónsul y de la manada.

17 Sep 2019 20:56Por: canalrcn.com

Maicol Giovanny (Rafael Zea), Frito (Santiago Reyes) y Bulto E’ Sal (Javier Peraza) se sorprenden al darse cuenta de que Azucena, la loca, regresó al barrio y los estuvo persiguiendo hasta el gimnasio; sin embargo, ellos lograron esconderse bien y no los encontró.

Frito se comunica con Germán (Santiago Alarcón) y le advierte de que Azucena está rondando por las calles de la comarca, así que, el macho alfa decide llamar a Cónsul (Milton Lopezarrubla) y ponerlo en aviso, pues él es el que más corre peligro.

¡Dicho y hecho! La mujer llega hasta el supermercado donde trabaja Cónsul y lo busca en todos los rincones del lugar, pero como el empleado estaba advertido pudo esconderse con Madeline y así evitar encontrarse con la descabellada mujer.

En ese momento llega Britney (Laura Mar Hernández), pero no encuentra a nadie en el supermercado de su papá, solo a Azucena que, según ella, está esperando a Cónsul, pues son grandes amigos y le gustaría volver a verlo. La joven no se percata de que es la misma señora que estuvo detrás de Cónsul y trató de hacerle daño a la manada.

Por su parte, la manada se junta para cuidar a Jasbleidy, pero Germán y Britney se verán en apuros cuando ‘El Tigre’ (Jesús Forero) no aparezca por ninguna parte, a tal punto de tener que recurrir al oficial Altillo. ¿Qué le habrá ocurrido?