El Man es Germán | Capítulo 8 – La manada cuida a Jasbleidy

Jasbleidy queda al cuidado de Germán y la manada, porque ‘El Tigre’ y Britney se van de viaje.

29 May 2019 20:59Por: canalrcn.com

Germán (Santiago Alarcón) se entera de que ‘El Tigre’ (Jesús Forero) no lo escogió para que cuidara a la bebé durante los días que él y Britney (Laura Mar Hernández) iban a estar fuera de la ciudad, por eso reúne a la manada y habla con los jóvenes; sin embargo, ellos le dicen que la decisión ya está tomada y que Jableidy quedará al cuidado de Don HP, pues él contrató una niñera.

Pero, las cosas no salen como esperaban, Don HP (Julián Arango) mete la pata y logra de que la manada y Germán se quede niña. ¿Qué habrá hecho el dueño del supermercado?

Más adelante, Germán y sus amigos deciden llevar a la niña al centro comercial, pues según la mamá es la única forma de tenerla feliz, pero los cuatro vivirán un momento bastante incómodo que los dejará con los pelos de punta, ¿de qué se tratará?

Finalmente, Bulto E’ Sal (Javier Peraza) queda a cargo del gimnasio y sorprenderá a todos cuando demuestre sus habilidades en una clase de Yoga.

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN