El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 79 – Evento de lucha libre

Germán y Don HP hacen un negocio para instalar un cuadrilátero de lucha libre en el gimnasio del macho alfa.

12 Sep 2019 20:58Por: canalrcn.com

Germán (Santiago Alarcón) estaba con la manada en el parque cuando, por equivocación, se tropiezan con un hombre, él se enfurece al ver que el macho alfa lo empuja y además lo reta para que peleen. Germán no le presta atención y le ofrece disculpas.

Más adelante, Don HP (Julián Arango) llama a Germán para proponerle un negocio, se trata de montar en el gimnasio un cuadrilátero de lucha libre y así poder tener otra inversión.

Aunque al principio no le parece adecuado aceptar el trato, Germán decide apoyarlo, porque ‘El Tigre’ (Jesús Forero) le pide que por favor se una con Hernando, pues no quiere tener problemas con Britney (Laura Mar Hernández).

La manada se encarga de todo el montaje para lo que será una jornada sinigual en la comarca. El día del evento todo es un éxito, se vendieron todos los puestos y se reuinieorn en un solo lugar varias comarcas, luego de ver a varios luchadores en escena, Don H se sube al ring y presenta a ‘Cariñito’, un luchador profesional.

Al parecer, ‘Cariñito’ siempre ha estado bajo una máscara y nadie conoce su rostro; sin embargo, si alguien del público decide pelear con él, se quitará la máscara. Don H intenta convencer a Germán, pero el hombre siente miedo al enfrentarse a un hombre profesional.

Luego de tanta insistencia, y al ver que el público se puede enfadar, Germán decide aceptar, pero le propone un trato a Don H. Si el macho alfa gana todas las ganancias del evento serán para él y si Hernando Pérez lo hace, Germán tendrá que entregar el gimnasio de inmediato. ¿Qué pasará?