El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 78 – Arantxa se escapa de la cárcel y vuelve a la comarca

Arantxa, la gran estafadora que engañó a toda la comarca, vuelve al barrio para vengarse de Maicol Giovanny.

11 Sep 2019 20:56Por: canalrcn.com

Germán (Santiago Alarcón) se lesionó una rodilla y la manada lo cuida para que se mejore de ese dolor, así que van a la casa y lo ayudan en los diferentes quehaceres.

Aunque solo hay una cosa que motiva al macho alfa a estar en la casa, se trata de su novela favorita, y como a todos los de la manada les gusta, pues ellos también hacen plan para quedarse junto a él; sin embargo: Germán les dice que no se pueden quedar, porque el gimnasio no se atiende solo y deben ir a dictar las clases.

Por su parte, Cónsul (Milton Lopezarrubla) le cuenta a su ‘patronazo’ que Germán se lesionó por estar jugando fútbol, y Don HP (Julián Arango) no hace más que burlarse del mal ajeno.

Luego, durante la transmisión de la novela, el noticiero interrumpe el programa para avisarle a la comunidad que 10 reclusas se escaparon de la cárcel. Y una de las personas involucradas en ese escape es Arantxa.

La gran estafadora que engañó a toda la comarca volvió al barrio para vengarse de Maicol Giovanny (Rafael Zea) y el resto de la manada, luego de que la enviaran a la cárcel por todo lo que hizo.