• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Man es Germán | Capítulo 77 – Don HP se comporta de forma extraña

    10 Sep 2019 20:57:51 | Redactado por: canalrcn.com

    Luego de su visita al médico, don HP se comienza a comportar muy amable, caritativo y buena gente.

    Britney (Laura Mar Hernández), ‘El Tigre’ (Jesús Forero) y Doña Grace (Marcela Gallego) estaban en el café internet cuando llega Cónsul (Milton Lopezarrubla) preocupado por la forma de comportarse de su ‘patronazo’, resulta que Don HP (Julián Arango) le dio el día libre y aparte le regaló unas zanahorias a una cliente.

    El empleado del supermercado le hace saber a Britney que don H se está comportando raro desde que llegó del médico, así que ella junto a su pareja deciden visitar al profesional que lo atendió.

    Luego, Hernando Pérez va y visita doña Grace y la invita a comer helado en el parque, situación que impresiona a la mujer, pues jamás él había tenido una atención con ella.

    El médico le cuenta a Britney y al Tigre que a don H le practicaron un examen y al parecer los electrochoques fueron muy fuertes y por eso se comporta tan extraño, problema que preocupa gravemente a la joven, pues no quiere que nada malo le pase a su padre.

    Luego, Don H deja a doña Grace en el café y se va, y como tiene su celular apagado pues nadie sabe del paradero del empresario. Por su parte, ‘El Tigre’ llama a Germán y le pide el favor de que lo ayuda buscando a su suegro.

    Germán y la manada salen por toda la comarca a buscarlo, pero es Cónsul el que lo encuentra en el parque hablando con unos habitantes de calle.

    La propuesta del médico es volver a realizarle a don H el examen y así generar una nueva descarga que ayude a que vuelva todo a la normalidad. Aunque a Britney le da pánico pensar en que algo pueda salir mal, aun así, decide aceptar la idea del doctor.

    Sin embargo, no todo sale bien y cuando van a mirar cuál es el resultado, la familia se entera de que don H se escapó, ¿dónde lo encontrarán?