• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Man es Germán | Capítulo 76 – Frito invita a salir a Paloma

    9 Sep 2019 20:56:55 | Redactado por: canalrcn.com

    Paloma intenta acercarse a Frito para quitarle el gato que tiene y así poder venderlo a un muy buen precio.

    Frito (Santiago Reyes) encuentra un gato de una raza muy especial, el cual parece estar extraviado en la comarca, por esto, Cristián decide cuidarlo y aprovechar las redes sociales para ayudar a buscar los dueños del animalito.

    Paloma, la amiga de Britney (Laura Mar Hernández), que le quiso quitar el canal a Patty (Aida Bossa) y quedarse con el café internet de Doña Grace (Marcela Gallego) ve el anuncio y le echa todos los piropos a Frito; mientras que, el veterinario don Jaime le propone a la joven que le ayude a conseguir el gato y él le da 3 millones de pesos.

    Luego, Britney se encuentra en el supermercado a Paloma, la chica aprovecha para pedirle perdón, pero ella no cree en sus palabras y no acepta sus disculpas.

    Más adelante, Germán (Santiago Alarcón) se da cuenta que Frito anda distraído y le pregunta por su comportamiento, él aprovecha para contarle que le gusta Paloma y que quisiera darle una segunda oportunidad, pues las personas tienen derecho a cambiar.

    Después, Paloma se comunica con Frito y lo cita en el parque, pero le pide el favor de que lleve al gato. Aunque a él le parece extraña esa solicitud, acepta llevar el animalito, por su parte, Germán le da unos trucos para que los implemente en la primera cita, ¿si servirán?

    Al llegar al parque, Paloma se confianza y le dice a Frito que ella quisiera tener una relación más seria, él aprovecha que el día está soleado para comprar un helado y en ese descuido la mujer coge el gato, lo pone en su guacal y se lo lleva, situación que desconcierta y entristece mucho a Frito, ¿lograrán encontrar al felino?