• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Man es Germán | Capítulo 74 – La Pica Grace

    5 Sep 2019 20:56:56 | Redactado por: canalrcn.com

    Doña Grace intenta parecerse a ‘la picapollo’, porque quiere ganarse toda la atención y amor de Maicol Giovanny.

    Germán (Santiago Alarcón) estaba en el gimnasio reunido con la manada y les cuenta que un grupo de 4 amigos hicieron una apuesta a que el que más bajara de peso iba a ganar un premio, además ellos serán los encargados de ese proceso, pues serán los instructores.

    Cada uno estará a cargo de un cliente y deberán crear una exigente rutina para que ellos logren su peso ideal, o al menos, bajar esos kilitos que tienen de más.

    En ese preciso momento le entra una llamada a Maicol Giovanny (Rafael Zea), se trata de Doña Grace (Marcela Gallego) que busca que los dos coordinen el lugar y la hora para encontrarse.

    Maicol Giovanny llega al café internet de su amor y allí ocurren cosas maravillosas de las cuales es testigo Patty (Aida Bossa), pues ella está tras la reja y se da cuenta del amorío; sin embargo, en medio de un pico doña Grace se comporta como la exmujer de Maicol, situación que le molestó profundamente.

    Al otro día, Germán se da cuenta de lo achantado que está su amigo y le pregunta por su situación, él trata de evadir el tema, pero el ‘macho alfa’ se da cuenta que está triste por Grace.

    Por su parte, Patty le da un consejo a doña Grace, le propone que se vista y actúe como ‘la picapollo’, pues según ella, esto es lo que le hace falta a Maicol. La mujer acepta y cita a su hombre en un bar, aunque todo se salga de control, ¿qué pasará?

    Maicol intenta salir lo antes posible del gimnasio, pero él tiene una clase muy importante con su cliente y no puede irse, así que Germán lo ayuda y evita que sus compañeros se den cuenta que va a encontrarse con doña Grace, pero al momento de llegar al bar recibe tremenda paliza, ¿a qué se deberá?

    Luego, Maicol se molesta con su amor por intentar ser alguien que no es, y por querer parecer a alguien que le hizo mucho daño, ¿lograrán arreglar este problema?