El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 71 – Papito, déjese hablar

Patty se entera de que Patricia invitó a salir a Germán y durante la cita ‘La Maituber’ le juega una broma a su rival.

2 Sep 2019 20:58Por: canalrcn.com

Germán (Santiago Alarcón) se estaba poniendo al día en las deudas que tiene con Patricia (Paula Estrada) y la mujer le dice que está cansada de que nunca tengan un momento donde puedan compartir los dos, entonces el ‘macho alfa’ le dice que no tiene plata para salir.

Al escuchar esto la mujer decide tomar la iniciativa e invita a Germán a almorzar, luego en el gimnasio Maicol Giovanny (Rafael Zea) y Frito (Santiago Reyes) hablan sobre la cita que este par tiene y Patty (Aida Bossa) escucha todo, por eso decide seguir a su gordo lindo.

‘La Maituber’ de San Gil llega al restaurante y pide su almuerzo y el picante más fuerte, luego el mesero se acerca a su mesa y ella por error voltea gran parte del alimento sobre el plato de Patricia.

Patty después cae en cuenta de la situación y sale corriendo del lugar, pero posteriormente se entera de que se le fue la mano en su broma y mandó al hospital a su rival.

Patricia no se queda con las ganas y va a reclamar al restaurante, pues su vida corrió peligro. El chef le dice que él está seguro que el plato salió sin una gota de picante, pero que pueden ver las cámaras de seguridad para corroborar qué fue lo que pasó.

Luego, Patricia llega al gimnasio del ‘Macho Alfa’ y culpa a Patty de la situación, la mujer se defiende y dice que ella no lo hizo con esa intención, pero nadie le cree, ¿qué hará para arreglar esta situación?

Además, la abogada se enfurece y coge el celular de Patty donde encuentra información muy valiosa que aprovechará para manipularla, ¿qué pasará?