El Man es Germán | Capítulo 7 – El Despecho de Maicol Giovanny

Maicol Giovanny cae en una profunda tristeza al darse cuenta que su mujer lo abandonó.

28 May 2019 21:00Por: canalrcn.com

Maicol Giovanny (Rafael Zea) está feliz y dichoso porque se cumple otro año de aniversario con su pareja, por eso decide comprarle un collar bastante particular.

Al momento de llegar a su casa y entregárselo se encuentra con la desagradable noticia de que su pareja lo abandonó, lo dejó en la calle y se fue con todas las cosas, entonces, ¿dónde vivirá Maicol Giovanny?

Esta situación pone a toda la manada en una situación muy complicada, pues la tristeza y la desilusión se apoderarán de él. ¡Es una tusa bastante complicada!

Y sumado a todo esto, Don HP (Julián Arango) aprovecha la oportunidad y va a molestar la vida del entusado, pues le cobra la deuda de arriendo de la casa donde vivían con su mujer.

El dolor es tan grande que su forma de ser cambiará, ¿qué planearán sus amigos para evitar esto?

Por su parte, Patty (Aida Bossa) y Doña Grace (Marcela Gallego) buscarán una y mil formas para sacar del despecho a su amigo, ¿cuáles serán?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN