El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 69 – Doña Grace va al concierto de sus sueños

Jane Lou, la artista favorita de Grace, llega a Colombia y la mujer sueña con asistir a su presentación.

29 Ago 2019 20:55Por: canalrcn.com

Maicol Giovanny (Rafael Zea) se entera de que la artista Jane Lou viene a Colombia y se emociona de solo pensar cómo estará de feliz su querida Doña Grace (Marcela Gallego), pues es su cantante favorita.

La mujer prepara todo para comprar su boleta en preventa; sin embargo, cuando salen a la venta se va la luz en la comarca e impide que las obtenga.

Al momento, llega la luz y Grace se entera de que se agotó toda la preventa, así que llama a Maicol y le pide el favor de que haga la fila en el lugar del evento, pues ahí abrirán la boletería general. Entonces, Maicol le dice a Frito (Santiago Reyes) que lo acompañe.

Mientras estaban haciendo la fila, llega un hombre y se aprovecha de la distracción de Frito y Maicol y se cuela delante de ellos. Los dos alcanzaron a darse cuenta de esta situación y le reclaman por su falta de respeto; no obstante, el hombre se enoja y discute con ellos.

Al abrir las taquillas todo se vuelve un despelote que genera una gran ola de personas y le toca al teniente Altillo llegar a poner orden. Luego, Miacol está a una persona para comprar las boletas, pero después de que las consigue el colado, la empresa del evento sale a decir que se acabaron.

Por su parte, Madeline le comenta a Cónsul (Milton Lopezarrubla) que a su jefe le regalaron las boletas para ir a ver a Jane Lou, pero como a él no le gusta, pues decidió dárselas a ella y como buena amiga pensó en Cónsul para que fueron al concierto.  

Como Don HP (Julián Arango) se da cuenta que Grace está bastante interesada en ir al concierto, le propone a Madeline que le venda las boletas, ¿aceptará la mujer?

Doña Grace entra en desespero al pensar que no va a ir a ver a su gran artista, aunque guarda una leve esperanza al participar en un concurso de radio que invita a la mejor imitadora de Jane Lou, ¿logrará obtener el cupo?