El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 68 – Ellos están aquí

En el gimnasio de Germán comienzan a suceder cosas extrañas, por eso deciden comunicarse con Rafa Taibo.

28 Ago 2019 20:57Por: canalrcn.com

Germán (Santiago Alarcón) estaba en el gimnasio haciendo cuentas del mes cuando es sorprendido por unos sonidos extraños, él no sabe de dónde provienen así que se va a buscar por todo el lugar y en la parte de atrás de los vistieres se lleva el susto de su vida, pues le mueven las cortinas.

El ‘macho alfa’ sale corriendo y le cuenta a sus amigos lo que pasó; todos vuelven al gimnasio a investigar y efectivamente se dan cuenta que hay algo, pues escuchan ruidos y sienten un frío extraño.

De hecho, la manada piensa que el espíritu de don Eugenio, el mismo abuelito que la vez pasada, se comunicó con ellos para pedirles un gran favor; sin embargo, esta vez las cosas son diferentes.

Por su parte, Cónsul (Milton Lopezarrubla) y Don HP (Julián Arango) se ríen de verlos muertos del miedo y admiten que están haciendo las cosas bien; es decir, ellos son los que están simulando varios sonidos para que ellos piensen que hay fantasmas rondando por el gimnasio.

Germán y la manada deciden ir a buscar a Rafa Taibo, el director del programa de misterio y terror ‘Ellos Están Aquí’ de RCN, para que les ayude a descubrir qué entidades del más allá habitan este lugar. ¿Con qué se encontrarán?

Por otro lado, Patty (Aida Bossa) revela en su canal los tres sustos más aterradores que ha vivido, pero los cuales le han dejado un pequeño beneficio. ¿Cuál será?