El Man es Germán | Capítulo 67 – La loca Azucena

Al gimnasio de Germán llega Azucena, una mujer con un comportamiento bastante extraño.

Cónsul (Milton Lopezarrubla) estaba en el supermercado hablando con Britney (Laura Mar Hernández) cuando nota la presencia de una mujer , inmediatamente el hombre se esconde dentro de la nevera y evita ser visto por la mujer que se acerca a la joven y le pregunta por Cónsul, ella le dice que no lo ha visto, pero que cuando lo haga le dará su razón.

Luego, Cónsul le dice a Britney que se llama Azucena y que es una mujer que él conoce y que es peligrosa; de hecho, fue por ella que él huyó del pueblo.  

Azucena llega el gimnasio de Germán (Santiago Alarcón) y se comienza a comportar de forma extraña, pues al principio ella pone a marchar a toda la manada, pero cuando el ‘macho alfa’ le sube el tono de su voz ella comienza a llorar descontroladamente.

La manada le canta una canción, pero ni con eso se calma, así que deciden ir a comprarle un calmante y Germán le pide el favor a Frito (Santiago Reyes) de que cuide la mujer; no obstante, ella se comienza a comportar de forma diferente.

Por su parte, Cónsul se comienza a sentir extraño luego de tomar una botella de agua que encontró sobre un mesón, él llama a Britney a preguntarle si era de ella, pero la joven se acuerda de que esa botella la dejó la tal Azucena.

Cónsul entra en desespero y se desmaya, y en cuestión de minutos ‘El Tigre’ (Jesús Forero) y su pareja llegan al supermercado para auxiliarlo, pero es tan grave la situación que deben llevarlo al hospital.

La curiosa mujer se enloquece y piensa que Maicol Giovanny (Rafael Zea), Frito y Bulto E’ Sal (Javier Peraza) eran bebés y por eso los cuida y los trata como tal; sin embargo, cuando llega Germán todo se sale de control, ¿cómo saldrán de esta situación?

17 Sep 2020 12:31Por: canalrcn.com