El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 67 – La loca Azucena

Al gimnasio de Germán llega Azucena, una mujer con un comportamiento bastante extraño.

27 Ago 2019 20:58Por: canalrcn.com

Cónsul (Milton Lopezarrubla) estaba en el supermercado hablando con Britney (Laura Mar Hernández) cuando nota la presencia de una mujer , inmediatamente el hombre se esconde dentro de la nevera y evita ser visto por la mujer que se acerca a la joven y le pregunta por Cónsul, ella le dice que no lo ha visto, pero que cuando lo haga le dará su razón.

Luego, Cónsul le dice a Britney que se llama Azucena y que es una mujer que él conoce y que es peligrosa; de hecho, fue por ella que él huyó del pueblo.  

Azucena llega el gimnasio de Germán (Santiago Alarcón) y se comienza a comportar de forma extraña, pues al principio ella pone a marchar a toda la manada, pero cuando el ‘macho alfa’ le sube el tono de su voz ella comienza a llorar descontroladamente.

La manada le canta una canción, pero ni con eso se calma, así que deciden ir a comprarle un calmante y Germán le pide el favor a Frito (Santiago Reyes) de que cuide la mujer; no obstante, ella se comienza a comportar de forma diferente.

Por su parte, Cónsul se comienza a sentir extraño luego de tomar una botella de agua que encontró sobre un mesón, él llama a Britney a preguntarle si era de ella, pero la joven se acuerda de que esa botella la dejó la tal Azucena.

Cónsul entra en desespero y se desmaya, y en cuestión de minutos ‘El Tigre’ (Jesús Forero) y su pareja llegan al supermercado para auxiliarlo, pero es tan grave la situación que deben llevarlo al hospital.

La curiosa mujer se enloquece y piensa que Maicol Giovanny (Rafael Zea), Frito y Bulto E’ Sal (Javier Peraza) eran bebés y por eso los cuida y los trata como tal; sin embargo, cuando llega Germán todo se sale de control, ¿cómo saldrán de esta situación?