El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 66 – El gran amor de la tía Yolanda

Maicol Giovanny le pide el favor a sus amigos de que lo ayuden a buscar a Arnulfo, el gran amor de la tía Yolanda.

26 Ago 2019 20:56Por: canalrcn.com

Maicol Giovanny (Rafael Zea) llega achantado y preocupado al gimnasio de Germán (Santiago Alarcón), sus amigos le preguntan por su estado de ánimo y él les cuenta que su tía Yolanda está triste y que no sabe qué hacer para mejorar la situación.

La manada le pregunta si hay una razón en específico por la que ella pueda estar así, pero Maicol solo tiene una foto de un hombre que se la pasa contemplando día y noche; y, además, cuando él pregunta la tía solo responde que no está pasando nada.

Así que Germán, Frito (Santiago Reyes) y Bulto E’ Sal (Javier Peraza) le recomiendan buscar dentro de sus cosas más preciadas alguna información que pueda aclarar quién es el hombre de la imagen. Maicol Giovanny busca en un baúl de su tía y encuentra una carta, con la cual averiguan el nombre del señor.

Arnulfo Zea (Jorge Herrera) es el hombre que aparece en la foto; sin embargo, la tía Yolanda no da ningún tipo de información sobre él, así que Germán le pide ayuda al Tigre para averiguar por el paradero del señor.

El joven se da cuenta de que el hombre es un reconocido vendedor ambulante, así que Germán y sus amigos hacen un plan para ir por toda la comarca y encontrarlo, en la cancha del parque lo ubican con su carrito de helados.

Germán se acerca al señor y le comenta la situación por la que está pasando la tía Yolanda, pero él se rehúsa a volver a verla; sin embargo, el ‘macho alfa’ promete que todo saldrá bien y, sino que él le pagará todos los helados del día.

Arnulfo acepta ir a hasta la casa de su examor y, además le da una serenata, Maicol Giovanny le hace poner su vestido más elegante, pues siente que es una fecha especial, aunque no todo sale como esperaban, pues la señora se enfurece al verlo, ¿cómo arreglarán esta situación?