• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Man es Germán | Capítulo 65 –  Extrañando a Calixto

    23 Ago 2019 20:55:27 | Redactado por: canalrcn.com

    El Tigre ayuda a un señor a que no le cierren su escuela de fútbol, y esta situación le hace recordar a Calixto.

     ‘El Tigre’ (Jesús Forero) estaba cantando la ‘cumbia Calixtera’ cuando fue interrumpido por Britney (Laura Mar Hernández) y Cónsul (Milton Lopezarrubla), los cuales se preguntaron qué era lo que el joven estaba pronunciando. Resulta que Jonathan extraña mucho a Calixto, su profesor de fútbol, y por eso decidió hablar y recordar los buenos momentos junto a él.

    A propósito de esto, Cónsul le cuenta a la pareja que la comarca está a punto de quedarse sin la escuela de fútbol, porque la piensan cerrar. Al escuchar esto, El tigre va a lugar a mirar qué era lo que estaba pasando.

    Realmente las condiciones de la cancha son muy malas y la Alcaldía dice que no cumple con los estándares de calidad; sin embargo, Zambrano, el director técnico, pidió unos días para poner en marcha todo el lugar, así que Britney y ‘El Tigre’ lo ayudan en esto, la joven también llama a Cónsul para que haga parte de esta linda labor.

    De hecho, Jonathan recuerda cuando pasaron por una situación parecida con el profe Calixto, pues él pasaba clases sin ir y los papás de los estudiantes se quejaron, hasta tal punto de que casi le cierran la escuela.

    Germán (Santiago Alarcón) al principio no estaba de acuerdo con que su hijo estuviera en esa escuela, pero Jonathan era tan feliz que por él y los demás niños, decidieron ayudar a Calixto. No obstante, al profe le dio varicela y tuvo que ausentarse precisamente el día que el inspector iba a revisar todo, ¿qué se tendrá que inventarse la manada?

    Mientras ‘El Tigre’ iba relatando todo lo que tuvieron que pasar en esa época, ellos limpian y organizan la cancha, ¿qué les dirá el inspector?