El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 62 –  Germán acepta la invitación a salir de Patricia

Patricia invita a cenar a Germán, pues siente que deben tener un rato a solas para poder conocerse más.

20 Ago 2019 20:57Por: canalrcn.com

Germán (Santiago Alarcón) estaba hablando con sus amigos en el gimnasio cuando es interrumpido por la abogada Patricia (Paula Estrada), la mujer dice que necesita hablar con el ‘macho alfa’, así que se lo lleva a una esquinita del lugar; sin embargo, todos llegan ahí para ponerle atención a la conversación.

Patricia invita a cenar a Germán y le propone una noche de copas en la que puedan tener un rato a solas y así lograr conocerse más. Al principio, él no considera la idea, y, de hecho, habla con sus amigos de las ventajas y desventajas que tiene la mujer, pero con la conversación se da cuenta de que se siente solo y que necesita a alguien.

Germán va hasta el cementerio a visitar a la chiquita brava y nota de que ‘El Tigre’ (Jesús Forero) está hablando con su mamá sobre la cita de su padre y Patricia. Luego, Germán habla con su gran amor y le dice que nadie reemplazará su lugar, pero él necesita despejar su mente y aprovechar las oportunidades que le da la vida.

En seguida, le llega un mensaje a Patty (Aida Bossa) con una invitación a cenar, la mujer se ilusiona y piensa que es su gordo lindo. Ella decide no contarle a nadie y se inventa que va a salir con un famoso; sin embargo, se lleva una gran desilusión al llegar al restaurante y encontrarse con Cónsul.

El empleado de Don HP (Julián Arango) fue el que la invitó a salir, y ella pensando que se iba a ver con Germán, pues se puso su mejor pinta. El hombre solamente la citó para pedirle un favor, ¿de qué se tratará?

Por su parte, Germán acepta salir con Patricia y pasan una noche de locos, hasta la mujer resulta intoxicada, porque es alérgica al maní, ¿qué pasará entre ellos dos?