• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Man es Germán | Capítulo 6 – La manada va en busca de Frito

    27 May 2019 21:3:47 | Redactado por: canalrcn.com

    La manada recibe un mensaje de Frito donde les cuenta que volverá a casa con un grupo de turistas.

    Germán (Santiago Alarcón) está concentrado explicándole la rutina de ejercicios a sus clientes cuando, de un momento a otro, ‘El Tigre’ (Jesús Forero) lo interrumpe para contarle que le llegó un mensaje de alguien muy importante.

    La manada y Germán reciben una excelente noticia, Frito (Santiago Reyes) llegará de nuevo a la ciudad acompañado de unas turistas.

    Esta novedad alegra por completo a la manada quien prepara su recibimiento, carteles, bombas y una gran decoración adorna el Café Internet de Doña Grace (Marcela Gallego); sin embargo, esta bienvenida se posterga tras un inconveniente en el viaje de Frito.

    Germán se entera de que su amigo no llegará pronto y que corre peligro, por eso junto a Maicol Giovanny (Rafael Zea) y Bulto E’ Sal (Javier Peraza) salen en su búsqueda, ¿qué pasará?

    Por otro lado, Don HP (Julián Arango) y Cónsul (Milton Lopezarrubla) apuestan sobre qué puede pasar en la búsqueda, aunque una situación cambiará el acuerdo que tienen.

    Finalmente, Patty (Aida Bossa) usa su canal de videos en internet para ayudar a buscar a Frito y sus seguidores ayudarán más de lo que se lo imagina. ¿Cómo lo harán?

    Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN