El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 59 –  La manada se une para vender papayas

Germán y sus amigos deciden ayudar a Cónsul vendiendo las papayas que recibió como parte de pago.

14 Ago 2019 20:55Por: canalrcn.com

Maicol Giovanny (Rafael Zea) llega eufórico al gimnasio a contarle a sus amigos que Cónsul (Milton Lopezarrubla) tuvo un problema con su patronazo, Don H (Julián Arango). Resulta que el empleado no se acordaba que había solicitado el pedido de las papayas y lo volvió a pedir, por lo tanto, le llegaron nuevas cajas con la fruta.

Don HP decide que no le va a pagar el sueldo, sino que en forma de pago le da las papayas, por supuesto, Cónsul entra en desespero porque no sabe qué hacer.

La manada, al enterarse de esto, le propone a Germán (Santiago Alarcón) que lo ayuden; sin embargo, el ‘macho alfa’ considera que ellos no se deben meterse en esos problemas y que Cónsul debe aprender a arreglárselas solito.

Luego de tanta insistencia Germán acepta ayudar a Cónsul, pero, antes que nada, se comunican con Patty (Aida Bossa) y Doña Grace (Marcela Gallego) para pedirles el favor de que distraigan a Don H, pues necesitan sacar todo el cargamento de papayas del supermercado, ¿cómo lo lograrán?

Britney (Laura Mar Hernández) también se una a esta causa y logra que su papá le de las llaves de la camioneta, pues la manada irá por toda la comarca vendiendo la fruta; sin embargo, una grúa los dejará sin su medio de transporte, porque los pillaron mal estacionados, ¿cómo arreglarán esto?