• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Man es Germán | Capítulo 54 –  Germán quiere ayudar a ‘Renacuajo’ a cambiar de vida

    6 Ago 2019 20:58:19 | Redactado por: canalrcn.com

    Germán y la manada se unen para ayudar a cambiar a un peligroso ladrón que habita en las calles de la comarca.

    Germán (Santiago Alarcón) y sus amigos iban caminando por los callejones de la comarca cuando de un momento a otro fueron sorprendidos por un hombre que los amenaza y les pide que se despojen de todas sus pertenencias y ropa.

    En medio del asalto al ladrón, ‘Renacuajo’ como se conoce, al parecer le da un infarto y termina tendido en el piso. La manada no sabe qué hacer en ese momento; sin embargo, su corazón les dicta que se vayan a un hospital y ayuden al hombre.

    Luego, al hospital llegan los tenientes ‘Altillo y ‘Bajillo’, pues llevaban tiempo tratando de capturar a ‘Renacuajo’ (Juan Carlos Yela) y no habían podido, a pesar de ello, tampoco logran poner tras las rejas al delincuente, porque este le pide un gran favor a Germán y él decide ayudarlo.

    El ‘Macho Alfa’ lleva a ‘Renacuajo’ hasta el gimnasio y tiene la gran tarea de ayudarlo a cambiar de vida, ¿cómo hará esto?

    Por otro lado, Don HP (Julián Arango) coloca carteles en el supermercado para dejar en evidencia al ladrón e incita a los vecinos para que lo ajusticien, además le pide ayuda a Britney ¿Qué dirá la joven?

    Finalmente, Patty (Aida Bossa) da tres consejos en su canal de videos para sobrevivir a un atraco, ¿cuáles serán?

    Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN